Logo
Logo Babyplant

Comprometidos con la educación

Visitas técnicas de estudiantes universitarios y de formación profesional

Para los estudiantes agrónomos la visita a nuestras instalaciones les permite conocer de primera mano los conocimientos adquiridos en sus titulaciones. Todo el proceso de producción, invernaderos, sistemas de riego, calefacción...

Babyplant con los más pequeños

Con las visitas de centros escolares a nuestras instalaciones los niños aprenden cómo es el proceso de siembra, de germinación y de crecimiento de las plantas hortícolas. De este modo son capaces de conocer más de cerca la agricultura y de comprender la importancia de llevar una alimentación sana basada en frutas y verduras.

Desde Babyplant creemos en la importancia de inculcarles desde pequeños la gran importancia que tiene la agricultura y el trabajo de los agricultores para la alimentación mundial.

Donación de plantel, charlas y asesoramiento agronómico para proyectos sociales

Cultivar un huerto reporta muchísimos beneficios. Por ello colaboramos con colegios, universidades, centros sociales y de mayores, hospitales y otras organizaciones y organismos oficiales, con la donación de plantel hortícola para sus huertos. Este proyecto forma parte de nuestra iniciativa social Orgullo de ser Agricultor.

Babyplant con los centros de investigación

Colaboramos con las principales instituciones públicas y empresas privadas de investigación como proveedores de productos y facilitadores de servicios.

En Babyplant ofrecemos producción a medida y en condiciones particulares adaptadas a la exigencia de cada proyecto de investigación, sin importar la cantidad.

Además ponemos a su disposición nuestras instalaciones y medios para hacer ensayos.

Más productos

Southern Allium Plants Aromatic Herbs Brassic Kaizen Stabilis leaf vegetales Alcachofissimas B2B Bio Agrotiendas Little
Ver productos

Contacta con nuestro equipo para concertar una visita o solicitar una colaboración.

Contactar