Ser el semillero de plantas hortícolas en cepellón más avanzado en todos los sentidos.
Esto significa tener siempre las mejores instalaciones, tecnología, conocimiento y sobre todo personas orientadas y comprometidas en convertir preocupaciones en soluciones que aporten realmente valor a los profesionales del sector.
Por eso las variedades que proponemos en Babyplant B2B + se entienden a la perfección con deseos y demandas de los agricultores, el comercio de hortalizas, la industria de procesado y los consumidores son el punto de partida para las actividades de investigación y selección de Babyplant.
Seleccionamos variedades que aporten un mayor rendimiento, un comportamiento estable en situaciones climatológicas variables y una mejor resistencia frente a plagas y enfermedades. Mediante pruebas de investigación evaluamos las propiedades que tiene cada variedad para determinar cómo reacciona a determinadas situaciones y saber si es la candidata correcta.
Para lograr una adecuada selección de variedades hortícolas trabajamos en estrecha colaboración con todas las partes de la cadena del sector: proveedores de semillas, centros de investigación, agricultores, distribución, etc.
A petición del cliente, aplicamos productos fitosanitarios (químicos y naturales) registrados y autorizados tanto en el momento de la siembra como unos días antes de llevar la planta a campo.
Dichos tratamientos refuerzan y protegen a las plantas durante las primeras semanas de cultivo (dípteros, pulgón, fusarium, mildew, botrytis…). Los tratamientos son los apropiados según las necesidades de cada agricultor, dependiendo de las necesidades y condiciones de cultivo, así como del nivel de presión de plagas y enfermedades en el campo. Para cada cultivo las soluciones son personalizadas.
Un área de especial atención en Babyplant es la investigación y conocimiento de plagas y enfermedades vegetales en hortícolas y plantas aromáticas. Nuestro departamento técnico te ayuda a identificar plagas y enfermedades en tus cultivos de una manera rápida, eficaz y muy sencilla.
Si no conoces exactamente una plaga o necesitas algún tipo de aclaración sobre ella, no dudes en contactarnos, nos interesa mucho. La respuesta de Babyplant es inmediata.
El servicio de asesoramiento y soporte técnico es muy útil para los agricultores que no disponen del asesoramiento de un técnico agrícola especialista en cultivos hortícolas o bien para casos donde es necesaria una segunda opinión.
Nuestro conocimiento y experiencia de más de 30 años en el sector hortícola nos autoriza a dar una opinión de valor propia o de especialistas externos.
Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado. Si eres cliente de Babyplant puedes disfrutar de este servicio exclusivo siempre que lo necesites: antes, durante y después de la recolección de las hortalizas o plantas aromáticas.
Disponibilidad de planta libre La seguridad de no dejar nada a la aventura.
En la agricultura casi siempre los imprevistos ocasionan urgencias. Babyplant tiene una capacidad extraordinaria para dar una respuesta a un contratiempo con urgencia. De hoy para hoy.