Logo Babyplant
Especies > Alcachofa > Romanesco
Ordenación
  • Mas Relevantes
  • A-Z
  • Z-A

Romolo F1

Alcachofa > Romanesco > Romolo F1

62ecdbe163c5e_Alcachofa Romolo
Variedad de alcachofa romanesco híbrida cuyas características principales son su homogeneidad, su elevada productividad y su excelente calidad. Los capítulos son homogéneos, de gran calibre, esféricos y con brácteas verdes y violetas. El corazón es tierno y con un extraordinario dulzor. Tiene un ciclo medio. Ideal para consumir en fresco. Recomendada la producción de invierno y comienzos de primavera.
62ecdbe163c5e_Alcachofa Romolo

Romano F1

Alcachofa > Romanesco > Romano F1

68b07b4f28a27_download
Romano F1 es una alcachofa tipo romanesco de ciclo medio-tardío, con planta vigorosa y buen desarrollo en vivero. Sus capítulos tienen forma esferoidal y un intenso color violeta brillante, muy atractivo para el mercado. Las brácteas son crujientes y tiernas, ideales para consumo en fresco y cocina. Destaca por la casi total ausencia de pelusa en el receptáculo, mejorando su calidad y aceptación
68b07b4f28a27_download

Alcachofa

El Cynara scolymus, también conocido como alcachofa, es una planta herbácea que pertenece al género Cynara de la familia Asteraceae. Esta planta se ha cultivado desde la antigüedad como alimento en climas templados y es apreciada por sus deliciosas y nutritivas hojas y flores comestibles. Si estás buscando una planta resistente y productiva para agregar a tu huerto, la alcachofa podría ser una excelente opción. Es importante tener en cuenta que la alcachofa es una planta perenne que requiere ciertos cuidados especiales, como una buena fertilización y riego, para garantizar una producción saludable y abundante. Si bien puede requerir un poco más de esfuerzo que otras plantas, el sabor y la versatilidad de la alcachofa la hacen valer la pena. El Cynara scolymus, también conocido como alcachofa, es una planta herbácea que pertenece al género Cynara de la familia Asteraceae. Esta planta se ha cultivado desde la antigüedad como alimento en climas templados y es apreciada por sus deliciosas y nutritivas hojas y flores comestibles. Si estás buscando una planta resistente y productiva para agregar a tu huerto, la alcachofa podría ser una excelente opción. Es importante tener en cuenta que la alcachofa es una planta perenne que requiere ciertos cuidados especiales, como una buena fertilización y riego, para garantizar una producción saludable y abundante. Si bien puede requerir un poco más de esfuerzo que otras plantas, el sabor y la versatilidad de la alcachofa la hacen valer la pena.

Ver más
Densidad por hectárea: Entre 8.000 y 10.000 plantas

No encuentras la variedad que buscas

Envíanos tu consulta si no encuentras alguna variedad

Al registrarte, aceptas la Política de privacidad y los Términos de Babyplant