Logo Babyplant
Especies > Pepino > Alficoz
Ordenación
  • Mas Relevantes
  • A-Z
  • Z-A

Alficoz Cucumis melo, var. flexuosus Melón

Pepino > Alficoz > Alficoz Cucumis melo, var. flexuosus Melón

No disponemos de información de esta variedad. Estamos creando el buscador hortícola en español más grande hasta la fecha. Necesitamos un poco de tiempo para introducir toda la información.

Pepino alficoz melón serpiente

Pepino > Alficoz > Pepino alficoz melón serpiente

62ecbee423179_pepino alficoz
Variedad de pepino de forma sinuosa, con surcos que van de punta a punta y un grosor de 10 a 12 cm. Esta variedad ofrece una producción escalonada.
62ecbee423179_pepino alficoz

Pepino

El pepino, conocido científicamente como Cucumis sativus, es una planta anual de la familia de las cucurbitáceas. Se cultiva por su fruto alargado y cilíndrico, que también se conoce como pepino. Es ampliamente utilizado en la cocina y consumido en todo el mundo debido a su sabor refrescante y su textura crujiente. Para cultivar pepinos, es importante seleccionar un lugar soleado en el jardín o huerto, ya que esta planta necesita al menos 6 horas de luz solar directa al día. También se requiere un suelo bien drenado y rico en materia orgánica para un buen crecimiento. La siembra de los pepinos se puede hacer directamente en el suelo o se pueden iniciar las plántulas en macetas y luego trasplantarlas. Si se siembran directamente, se recomienda esperar hasta que haya pasado el peligro de las heladas y el suelo esté lo suficientemente cálido. El pepino, conocido científicamente como Cucumis sativus, es una planta anual de la familia de las cucurbitáceas. Se cultiva por su fruto alargado y cilíndrico, que también se conoce como pepino. Es ampliamente utilizado en la cocina y consumido en todo el mundo debido a su sabor refrescante y su textura crujiente. Para cultivar pepinos, es importante seleccionar un lugar soleado en el jardín o huerto, ya que esta planta necesita al menos 6 horas de luz solar directa al día. También se requiere un suelo bien drenado y rico en materia orgánica para un buen crecimiento. La siembra de los pepinos se puede hacer directamente en el suelo o se pueden iniciar las plántulas en macetas y luego trasplantarlas. Si se siembran directamente, se recomienda esperar hasta que haya pasado el peligro de las heladas y el suelo esté lo suficientemente cálido.

Ver más
Densidad por hectárea: Entre 40.000 y 60.000 plantas

No encuentras la variedad que buscas

Envíanos tu consulta si no encuentras alguna variedad

Al registrarte, aceptas la Política de privacidad y los Términos de Babyplant