Servicios exclusivos

para clientes Babyplant Bio

Todo nuestro equipo a tu servicio

Nunca antes te habías sentido así

¿Quieres ser atendido por un especialista en cultivo ecológico?

ASESORAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

Nuestro equipo a tu disposición

 

Nuestro equipo técnico ofrece asesoramiento y soporte técnico siempre que lo necesites. En ocasiones los agricultores no disponen del asesoramiento de un técnico agrícola especialista en cultivos ecológicos o bien necesitan una segunda opinión, por ello facilitamos este servicio para que recibas el asesoramiento adecuado.
Nuestro conocimiento y más de 30 años en el sector hortícola nos autoriza a dar una opinión de valor propia o de especialistas externos.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado. Si eres cliente de Babyplant Bio puedes disfrutar de este servicio exclusivo siempre que lo necesites: antes, durante y después de la recolección de las hortalizas o plantas aromáticas.

La razón de que no haya nada como Babyplant Bio.

Para Babyplant Bio, la investigación es una constante búsqueda de la perfección. Continuamente buscamos y seleccionamos las mejores variedades hortícolas autorizadas para el cultivo ecológico que reúnan las características deseadas y te ayuden que tu cultivo ecológico sea más fácil y seguro.

Detrás de cada planta está la potencia genética de la variedad, en cultivo ecológico una adecuada selección te permite hacer cosas imposibles en cualquiera otra variedad. Parece magia, pero es aún más sencillo: Babyplant Bio ha diseñado un programa específicamente para evaluar y filtrar el comportamiento de cada variedad hortícola entre los miles de variedades existentes en el mercado, filtramos y seleccionamos las que mejor se adaptan para cultivo ecológico.

Rendimiento y sabor

Resistencia a enfermedades

Precio

En producción ecológica, mejor prevenir para no lamentar.

 

Los pocos medios y a veces poco efectivos de protección de cultivos disponibles para la producción ecológica hacen indispensable realizar los tratamientos fitosanitarios de manera preventiva para evitar que entren plagas y enfermedades. Saber con antelación cuándo y qué nivel de presión de plagas y enfermedades podemos tener en nuestro cultivo es determinante para luchar eficazmente contra ellas. Ayudarte a prevenir es la razón de ser del sistema S.I.A.T.E. desarrollado por Babyplant.

Próximamente también disponible en APP.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL

Acceso exclusivo a la información que más te interesa.

 

Los clientes de Babyplant pueden disfrutar de información técnica y comercial relevante para el desarrollo de su negocio. Conocer las últimas novedades técnicas, así como información comercial del sector, es fundamental para tomar decisiones acertadas. El objetivo de nuestro servicio es ayudarte a mantener o mejorar la posición de tu negocio en el mercado.

Si eres cliente puedes beneficiarte del acceso a boletines informativos periódicos.

BABYPLANT PHYTO PROTECTION

En agricultura ecológica aún más, cualquier protección es poca.

 

Un desafío y una pregunta contante en Babyplant: ¿cómo aumentar el valor de sus cultivos ecológicos al mejorar el rendimiento y la calidad? ¿cómo podemos mejorarlo?

Nuestra propuesta: Phyto Protection Babyplant Bio

Con las distintas aplicaciones que realizamos desde el inicio de cultivo en semillero en el momento adecuado de fito fortificantes, estimulantes, hongos y bacterias beneficiosas y otras técnicas autorizadas para la producción ecológica, conseguimos estimular la defensa natural de las plantas en cepellón que suministramos en campo.

Detalles como éstos hacen únicas las plantas de Babyplant Bio ayudándote a que den lo máximo de si especialmente en las primeras semanas de cultivo. Y no te preocupes porque seguimos trabajando en el desarrollo de nuevas técnicas de protección de cultivos ecológicos en estrecha colaboración con las principales empresas de protección fitosanitaria ecológica, centros de investigación y agricultores, para conseguir a través de acciones invisibles, éxitos visibles.

ASESORAMIENTO TÉCNICO EN FLORA AUXILIAR

No sólo te aportamos nuestro conocimiento, también te suministramos las plantas auxiliares que necesites en cada momento para cada cultivo.

 

En cultivo ecológico, las cubiertas vegetales y los setos tienen un importante papel en el mantenimiento de los enemigos naturales de las plagas. Son piezas clave en el control biológico, ya que la flora ofrece a estos insectos alimento (polen, néctar y presas alternativas) y refugio, favoreciendo en nuestra parcela de cultivo la presencia de poblaciones estables de fauna auxiliar, capaz de controlar a los insectos plaga cuando sus poblaciones empiezan a crecer.

En muchas ocasiones no es la solución única y definitiva, pero junto con otras técnicas agronómicas utilizadas en producción ecológica es un complemento muy útil en la defensa y protección de sus cultivos.

En este campo aún hay mucho potencial por descubrir.

Actualmente en Babyplant colaboramos con centros de investigación y empresas privadas en el aprendizaje y conocimiento de nuevas técnicas en lucha biológica promovida por la flora auxiliar.

Si eres cliente y aún no te beneficias de estos servicios contacta con nosotros. 

Acepto política de privacidad

Vídeo 30

aniversario

30 años con la misma ilusión del primer día

Ver vÍdeo >
Orgullo de

ser agricultor

Gracias por ser lo que sois

Ver más >
Un paso

por delante

Primer semillero con certificado Global GAP (PPM) y GRASP

Ver más >

Últimas noticias de agricultura