Servicios exclusivos

para clientes Babyplant B2B+

Bienvenidos al placer de la comodidad

¿Quieres ser atendido por un especialista en cultivo convencional?

Filtramos las variedades horticolas para no dejar nada al azar

+30

obtentores vegetales

+50

especies

+300

variedades por especie

Sólo una, la mejor para ti

Por eso las variedades que proponemos en Babyplant B2Bse entienden a la perfección con deseos y demandas de los agricultores, el comercio de hortalizas, la industria de procesado y los consumidores son el punto de partida para las actividades de investigación y selección de Babyplant.

Seleccionamos variedades que aporten un mayor rendimiento, un comportamiento estable en situaciones climatológicas variables y una mejor resistencia frente a plagas y enfermedades. Mediante pruebas de investigación evaluamos las propiedades que tiene cada variedad para determinar cómo reacciona a determinadas situaciones y saber si es la candidata correcta.

Para lograr una adecuada selección de variedades hortícolas trabajamos en estrecha colaboración con todas las partes de la cadena del sector: proveedores de semillas, centros de investigación, agricultores, distribución, etc.

ASESORAMIENTO Y SOPORTE TÉCNICO

¿Necesitas una segunda opinión?

 

El servicio de asesoramiento y soporte técnico es muy útil para los agricultores que no disponen del asesoramiento de un técnico agrícola especialista en cultivos hortícolas o bien para casos donde es necesaria una segunda opinión.

Nuestro conocimiento y experiencia de más de 30 años en el sector hortícola nos autoriza a dar una opinión de valor propia o de especialistas externos.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado. Si eres cliente de Babyplant puedes disfrutar de este servicio exclusivo siempre que lo necesites: antes, durante y después de la recolección de las hortalizas o plantas aromáticas.

Sólo es el principio de lo que tenemos pensado hacer por ti.

 

Nuestros clientes pueden beneficiarse de un Sistema de Información y Alerta Temprana de Enfermedades desarrollado por nuestro departamento técnico. La detección y alerta temprana son claves para luchar con eficacia contra enfermedades y plagas hortícolas, especialmente en cultivo ecológico. Este sistema informa con antelación de las posibles enfermedades que pueden perjudicar a los cultivos, para de este modo poder actuar con antelación y evitar los posibles daños.

Próximamente también disponible en APP.

INFORMACIÓN TÉCNICA Y COMERCIAL INTERESANTE

Si la tenemos ¿por qué no compartirla contigo?

 

La información segmentada y filtrada que te ayuda a tomar las mejores decisiones.

Toda la información tanto técnica como comercial que necesites será facilitada por nuestro equipo a través de boletines informativos. El objetivo de nuestro servicio es ayudarte a mantener o mejorar la posición de tu negocio en el mercado.

BABYPLANT PHYTO PROTECTION

Para que lo que empieza bien, termine bien.

 

A petición del cliente, aplicamos productos fitosanitarios (químicos y naturales) registrados y autorizados tanto en el momento de la siembra como unos días antes de llevar la planta a campo.

Dichos tratamientos refuerzan y protegen a las plantas durante las primeras semanas de cultivo (dípteros, pulgón, fusarium, mildew, botrytis…). Los tratamientos son los apropiados según las necesidades de cada agricultor, dependiendo de las necesidades y condiciones de cultivo, así como del nivel de presión de plagas y enfermedades en el campo. Para cada cultivo las soluciones son personalizadas.

IDENTIFICACIÓN DE PLAGAS Y ENFERMEDADES

Nos interesa mucho. Rápido y sencillo

 

Un área de especial atención en Babyplant es la investigación y conocimiento de plagas y enfermedades vegetales en hortícolas y plantas aromáticas. Nuestro departamento técnico te ayuda a identificar plagas y enfermedades en tus cultivos de una manera rápida, eficaz y muy sencilla.

Si no conoces exactamente una plaga o necesitas algún tipo de aclaración sobre ella, no dudes en contactarnos, nos interesa mucho. La respuesta de Babyplant es inmediata.

Si eres cliente y aún no te beneficias de estos servicios contacta con nosotros.

Acepto política de privacidad

Vídeo 30

aniversario

30 años con la misma ilusión del primer día

Ver vÍdeo >
Orgullo de

ser agricultor

Gracias por ser lo que sois

Ver más >
Un paso

por delante

Primer semillero con certificado Global GAP (PPM) y GRASP

Ver más >

Últimas noticias de agricultura