Ser parte de Babyplant

Principios de liderazgo en Babyplant

Tenemos todos los días presentes nuestros principios de dirección, cuando estamos en proceso de discusión de ideas para nuevos retos o decidiendo sobre la mejor solución para resolver un problema. Es sólo una de las cosas que hace a Babyplant particular.

Pasión por el cliente

Los líderes piensan primero en el cliente y actúan de acuerdo a este principio. Ponen todo su empeño en ganarse su confianza y mantenerla. Aunque prestan atención a la competencia, lo que realmente les apasiona son los clientes.

Responsables y comprometidos

Los líderes tienen acreditada la capacidad de toma de decisiones correctas. Tienen visión de futuro y no sacrifican los valores y objetivos tanto personales como colectivos a largo plazo por resultados inmediatos. Actúan en nombre de toda la empresa, sin limitarse a su propio equipo. Los líderes nunca dicen «ese no es mi trabajo».

Inventan y simplifican

Los líderes esperan y demandan propuestas e ideas de mejora por parte de sus equipos y siempre encuentran maneras de simplificar. Se mantienen informados de lo que ocurre a su alrededor, buscan nuevas ideas en todas partes y no están limitados por el “es como siempre lo hemos hecho”.

Tienen razón, casi siempre

Los líderes, casi siempre tienen razón. Tienen buen criterio e intuición. Están abiertos a escuchar opiniones distintas y cuestionan las suyas propias.

Aprenden y son curiosos

Los líderes nunca lo dan todo por aprendido y siempre tratan de mejorar. Muestran curiosidad por conocer y explorar nuevas posibilidades.

Insisten en los estándares más altos

Los líderes mantienen siempre los estándares más altos establecido en Babyplant, aunque puedan parecer exagerados o imposibles. Suben el nivel continuamente y llevan a sus equipos a obtener productos, servicios y procesos de alta calidad. Los líderes se aseguran de que los defectos no se extiendan y que los problemas se resuelvan de forma definitiva.

Piensan en grande

Pensar en pequeño se traduce en resultados pequeños. Piensan diferente y se anticipan a las necesidades de los clientes para encontrar nuevas maneras de ayudarte a que su día a día sea más fácil.

Tienen iniciativa

En el día a día de la agricultura, la velocidad importa. Muchas decisiones y acciones son reversibles y no necesitan un análisis exhaustivo. Valoramos la capacidad de toma de decisiones calculadas y ágiles a favor del servicio prestado al cliente.

Se ganan la confianza de los demás

Los líderes escuchan atentamente, hablan con franqueza y tratan a los demás con respeto. Son abiertamente autocríticos, incluso si esto los pone en una situación difícil o incómoda. Los líderes son conscientes de que ni ellos ni su equipo huelen a rosas. Los líderes se comparan a ellos mismos y a su equipo con los mejores.

Profundizan

Los líderes operan en todos los niveles, están informados de todos los detalles, auditan frecuentemente y se muestran escépticos cuando las métricas y los hechos difieren.

Tienen determinación; discrepan y se comprometen

Los líderes están obligados a cuestionar las decisiones de forma respetuosa cuando no están de acuerdo, aunque sea incómodo o agotador. Los líderes muestran determinación y tenacidad. No ceden ante la presión del grupo solo para lograr la armonía en su equipo. Cuando se toma una decisión, la apoyan totalmente.

Obtienen resultados

Los líderes se centran en los elementos clave para su negocio y obtienen resultados de calidad a tiempo. A pesar de las dificultades, están a la altura de las circunstancias y nunca se conforman.

Empleo

En Babyplant apostamos por ti, y te ofrecemos varias posibilidades de desarrollo personal en una gran empresa. Al estar presente en todo el territorio nacional encontrarás múltiples oportunidades de trabajo, tanto dentro de nuestra provincia como en el resto de España.

Defendemos y aplicamos la igualdad de oportunidades en la contratación. Comprometidos con la inclusión de candidatos con discapacidades físicas o cognitivas y la diversidad. En Babyplant contribuimos al desarrollo socio-económico de la sociedad respetando la dignidad, la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos nuestros empleados y fomentamos su desarrollo personal.

¡Ven a conocer las diferentes opciones que te esperan en nuestra compañía!

Envía tu currículum a

rrhh@babyplant.es

Conoce más acerca de nuestra responsabilidad
con los trabajadores en Babyplant.

Responsabilidad de Proveedores

El Código de Conducta para Proveedores de Babyplant

En Babyplant adoptamos medidas para crear unas condiciones de trabajo justas desde el inicio del proceso, es decir, desde nuestros proveedores. Defendemos la importancia de una producción que respete a las personas y al medio ambiente.

Los proveedores de Babyplant deben cumplir nuestro Código de Conducta aplicando los criterios para mejorar la seguridad laboral, tratar a sus trabajadores de forma justa y emplear prácticas responsables en términos medioambientales.

El siguiente documento detalla los estándares que nuestros proveedores deben cumplir sin excepción, con independencia de legislaciones locales, políticas internas, normas culturales y prácticas de negocio a nivel mundial.