La obra social Orgullo de ser agricultor promovida por Babyplant presenta:

2º concurso de fotografía

Orgullo de ser agricultor

Tras estos meses tan difíciles que nos ha tocado vivir queremos dar la oportunidad de olvidar los problemas por un momento regalando una Caja Regalo «Dos noches para evadirse» canjeable por dos noches consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno. 

Plazo para participar: del 1 de agosto al 1 de noviembre de 2020

Retrata lo que tan orgulloso te hace sentir y muestralo

Bases del 2º concurso de fotografía «Orgullo de ser agricultor»

1.  Las fotografías que se presenten al concurso deben estar relacionadas con la agricultura, más concretamente con el trabajo y labores que desempeña el agricultor en el campo.

2. Podrán participar en este concurso todas las personas mayores de edad que lo deseen, sean profesionales o aficionados que residan en territorio español.

3. Las fotografías deberán ser propiedad del autor que las presente al concurso. Se pueden presentar tantas fotografías como quiera, siendo únicamente una la que pasará a la fase final del concurso por participante.

4. Para participar debes seguirnos en la cuenta de Instagram o Facebook de Orgullo de ser agricultor, subir las fotografías con las que desees participar y etiquetar la cuenta de Orgullo de ser agricultor, la fotografías deben ser visibles para todo el mundo.

5. El plazo del concurso estará abierto desde el 1 de agosto hasta el 1 de noviembre de 2020.

6. Un Jurado compuesto por profesionales y expertos del sector agrícola y el mundo de la comunicación corporativa decidirá los ganadores según la creatividad, originalidad, expresividad, teniendo en cuenta además los votos de las obras.

Pasarán a concurso las 10 fotografías más votadas, El jurado escogerá la fotografía ganadora entre las 10 fotografías más valoradas de 10 concursantes distintos.

7. El premio será una caja regalo es canjeable por dos noches consecutivas en el mismo Parador, para una o dos personas, en habitación doble estándar, en régimen de alojamiento y desayuno.

8. Las fotografías presentadas se difundirán en las redes sociales y otros medios de las entidades organizadoras.

9. Los premios se entregarán a los premiados una vez finalizado el concurso. La organización contactará con el ganador/a una vez hecho pública la foto ganadora y lo hará público a través de las redes sociales.

10. Todos los derechos de las fotografías premiadas pasarán a poder de las dos entidades organizadoras (Orgullo de ser agricultor y Babyplant), incluyendo entre otros los de exposición, reproducción, transmisión, distribución, transformación y en general todas las modalidades de explotación y medios de difusión conocidos en la fecha de otorgamiento del premio.

¡Participa!