Variedades y calidad profesional de plantas hortícolas, injertadas y aromáticas en cepellón para agricultores de proximidad.

Queremos que los agricultores locales tengan acceso a una planta en cepellón de la máxima calidad lista para transplantar. Estar cerca de los agricultores, tanto de los que tienen experiencia como de los que acaban de empezar, es lo que da sentido a Babyplant.

Es una forma de mantener vivo nuestro ADN, lo que fuimos y seguimos siendo.

Efectivamente, esto es lo que en Babyplant entendemos por horticultura útil accesible para todos

La razón de que no haya nada como Babyplant Little

Nuestra razón de ser, es ayudar al pequeño agricultor a tener mayor control sobre su negocio y sea más competitivo mediante pequeñas acciones. Comercializar sus productos y superarse día a día es su objetivo, y nos reconforta haber sido participes con nuestro trabajo como semillero, seleccionando variedades y facilitando la obtención de plantas hacer su profesión más fácil.

1º Rendimiento y sabor

2º Resistencia a enfermedades

3º Precio

Filtramos las variedades hortícolas para no dejar nada al azar

Más de

Obtentores vegetales

Más de

Especies

Más de

Variedades por especie

Solo necesitas una, la mejor para ti.

Por eso las variedades que proponemos en Babyplant Little se entienden a la perfección con deseos y demandas de los agricultores, el comercio de hortalizas, la industria de procesado y los consumidores son el punto de partida para las actividades de investigación y selección de Babyplant.

Seleccionamos variedades que aporten un mayor rendimiento, un comportamiento estable en situaciones climatológicas variables y una mejor resistencia frente a plagas y enfermedades. Mediante pruebas de investigación evaluamos las propiedades que tiene cada variedad para determinar cómo reacciona a determinadas situaciones y saber si es la candidata correcta.

Para lograr una adecuada selección de variedades hortícolas trabajamos en estrecha colaboración con todas las partes de la cadena del sector: proveedores de semillas, centros de investigación, agricultores, distribución, etc.

No te preocupes por la distancia, época del año o lugar
Todo queda a menos de 24h

Cualquier variedad desde una bandeja en nuestra tienda online

Soporte técnico y comercial

Mucho más de lo que imaginas

En Babyplant Little ofrecemos asesoramiento personalizado a los agricultores locales. Resolvemos todas tus dudas acerca de variedades, plagas, enfermedades y técnicas de cultivo, para que puedan dedicarse a lo que realmente les importa.

¿Quieres ser atendido por un especialista?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.

Política de privacidad

Responsable » BabyPLant S.L.. Finalidad » Enviarte la información solicitada y otras que puedan ser de tu interés. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » Nuestro servidor propio alohado con sys4net, nuestro programa de gestión de clientes y programa de gestion de email Mailchimp, y que también cumple con el RGPD. Derechos » a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos