Plantas de fruto / Injertos

Radiante.
Por fuera y por dentro.

Bienvenidos a la gran planta injertada

Nuevo sistema de producción de plantas hortícolas injertadas con la tecnología más avanzada del sector. Superación del estrés post-trasplante aún más rápido. La unión variedad – patrón más inteligente y con mayor potencia en un injerto. Y un revolucionario sistema que te ofrece un mejor rendimiento y aprovechamiento de plantas después del injerto.

Da igual por dónde lo mires: una planta injertada de Babyplant es sencillamente espectacular.

Más eficiencia. Más rendimiento.
Más seguridad. Más kaizen.

Kaizen y Babyplant.
Un paso por delante.

En Babyplant, buscando un sistema productivo diferente que garantizara una gran seguridad y fiabilidad en todas nuestras plantas injertadas dimos con la metodología de producción japonesa kaizen. Una filosofía de trabajo implantada integralmente en todo el semillero desde hace varios años siendo pioneros a nivel europeo en aplicarla en cada proceso de producción de plantas hortícolas injertadas.

El significado para Babyplant de la palabra Kaizen es compromiso con la mejora continua y esta filosofía se compone de varios pasos que nos permiten analizar, medir y mejorar variables críticas del proceso de producción del injerto como son la calidad y sanidad vegetal de las plantas suministradas a nuestros clientes y buscar su mejora de forma diaria con la ayuda de equipos, instalaciones y técnicas multidisciplinares.

Esta filosofía lo que pretende es llevar al extremo la calidad de planta, sanidad vegetal y reducción de costos de producción con simples modificaciones diarias y cambios acumulados en el tiempo.

Lo que realmente te importa.
Cuando más es menos.

La clave de todo, nuestros empleados

Comprometidos con el saber hacer y con la mejora continua

Al hacer Kaizen los trabajadores van ir mejorando los estándares de la empresa y al hacerlo podrán llegar a tener estándares de muy alto nivel y alcanzar los objetivos de la empresa y las expectativas del cliente. Es por esto que es importante que los estándares nuevos creados por mejoras o modificaciones sean analizados y contemplen siempre la seguridad, calidad y productividad de las plantas injertadas.

Aumento de la germinación

Metodo Babyplant Kaizen

Metodo Babyplant tradicional (referencia)

+2,7%

Éxito de unión en el injerto

Metodo Babyplant Kaizen

Metodo Babyplant tradicional (referencia)

+1,5%

Mejora en la fuerza del injerto

Metodo Babyplant Kaizen

Metodo Babyplant tradicional (referencia)

x1,3

Cumplimiento de fecha de entrega

Metodo Babyplant Kaizen

Metodo Babyplant tradicional (referencia)

+97%

Logística sin líos.
Entregas sin complicaciones.

Sacas las bandejas del embalaje o del carro y están intactas. Las plantas y empiezan a crecer rápidamente.

Preparamos tu pedido y en menos de 24h. lo recibes donde tú nos digas, en cualquier punto de la península.  Así es la logística en Babyplant: simplicidad y tecnología unidas en una forma de realizar las entregas que son pura magia.

Como por arte de magia.

Soporte y asesoramiento en variedades, porta injerto y todo lo relacionado con el mundo de las plantas injertadas

Nuestra finalidad es ofrecerte el mejor servicio

Además de las consultas en persona en nuestras oficinas dispones de otras opciones de soporte más inmediatas. Deja que un experto resuelva tus dudas por teléfono, chat o email. Soporte de Babyplant te puede echar una mano con todo tipo de cosas, como seleccionar la mejor variedad y patrón para el injerto, hasta cuando y como cultivar.

Habla con un experto de Babyplant ahora. Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda o problema con tus productos Babyplant por teléfono, chat o email.

Formatos de bandejas

¿Te ayudamos a elegir?

Especie: Tomate · Pimiento · Berenjena · Sandía · Melón

Alvéolos

Formato de entrega
Transporte urgente

Alvéolos

Formato de entrega
Carros

Alvéolos

Formato de entrega
Carros

Alvéolos

Formato de entrega
Transporte urgente y carros

DIAS CULTIVO SEMILLERO

TIPO INJERTO

MES TRASPLANTE

1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 11 12
Tomate 45 45 40 40 35 30 30 30 35 40 40 45
Tomate despunte 50 60 55 55 50 45 45 45 5 55 55 50
Berenjena 60 60 60 55 50 45 45 45 45 50 55 60
Melón 40 40 35 30 30 25 25 25 30 30 35 40
Sandía 50 50 45 45 40 35 35 35 40 40 45 50
Pimiento 55 55 50 45 40 40 35 35 40 45 50 55

 

Kaizen también en ecológico

Asesoramiento

Asesoramiento y soporte técnico

Nuestro equipo a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado siempre que lo necesites. Si eres cliente de Babyplant Bio puedes disfrutar de este servicio exclusivo antes, durante y después de la plantación de las hortalizas, injertos o plantas aromáticas en cepellón.

¿Hablamos?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.

Política de privacidad

Responsable » BabyPLant S.L.. Finalidad » Enviarte la información solicitada y otras que puedan ser de tu interés. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » Nuestro servidor propio alohado con sys4net, nuestro programa de gestión de clientes y programa de gestion de email Mailchimp, y que también cumple con el RGPD. Derechos » a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos