Acerca de Babyplant

Semillero de plantas hortícolas, injertos y aromáticas en cepellón

En Babyplant nos esforzamos día a día para prestar un servicio global a nuestros clientes.

Somos especialistas en la producción de plantas hortícolas en cepellón, plantas aromáticas y plantas injertadas de alta calidad para cultivos en invernadero y al aire libre.

En nuestras modernas instalaciones producimos tanto plantas convencionales como plantel ecológico.

Desde que se fundó la empresa en 1987 nuestro principal objetivo ha sido crear relaciones únicas con nuestros clientes, compartiendo ideas, conocimientos y experiencia. Babyplant fue uno de los primeros semilleros en Murcia y España dedicas a la producción de plantas hortícolas en cepellón.

En el año 2008 Babyplant fue el primer semillero en España y segundo en Europa en obtener el certificado de calidad Global Gap (Plant Propagation Material Standard) y GRASP.

Con una producción anual de más de 400.000.000 de plantas ecológicas y convencionales, Babyplant es un semillero de plantas de referencia en el sureste español. Babyplant y sus marcas comerciales están presentes, desde hace más de 30 años, en las principales zonas de producción de cultivos de hortalizas en España y Europa.

Instalaciones con la tecnología más avanzada

En Babyplant la innovación, la investigación y la tecnología siempre han sido fundamentales para producir una planta hortícola de calidad superior. Nuestros invernaderos están dotados de la tecnología más avanzada para producir cualquier tipo de planta hortícola en cualquier condición de cultivo. Así podemos garantizar que nuestras plantas siempre llegan a nuestros clientes en perfectas condiciones.

Nuestras instalaciones para la producción de plantel hortícola y plantas aromáticas se distribuyen en una superficie de 18 hectáreas divididas en sectores. Cada sector cuenta con un sistema individualizado de control climático, riego y fertirrigación. Para conseguir un cultivo de hortalizas con éxito, es imprescindible que el trabajo del semillero en los primeros días de vida de la planta hortícola sea lo más eficiente posible y se desarrolle en unas condiciones óptimas. Un adecuado cultivo en el semillero facilita enormemente la labor del agricultor en el campo, y esto repercute en la mejora de los resultados de la cosecha. Para conseguir estos objetivos es imprescindible trabajar con un semillero que garantice estas condiciones, como lo es Babyplant

Nuestro equipo

En Babyplant damos gran importancia a la salud y el bienestar de nuestros empleados. Nos preocupamos por crear un ambiente de trabajo saludable, fomentando el trabajo en equipo y el respeto.

Somos un equipo de profesionales comprometidos que trabajamos día a día para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, algo que nos diferencia del resto de semilleros.

En Babyplant producimos plantas hortícolas con un valor añadido, el que aportamos con nuestro trabajo cada uno de los que componemos este equipo, porque para ofrecer un producto y servicio de calidad es fundamental trabajar en equipo.

Durante más de 30 años de experiencia en el sector hemos crecido y aprendido, adaptándonos a los cambios y evolucionando para ir «un paso por delante» en el sector de semilleros de plantas hortícolas.

Nos esforzamos, innovamos, encontramos soluciones. Siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, creando un ambiente de trabajo agradable que fomenta el trabajo en equipo y la creatividad. Así trabajamos en Babyplant.

¿Quieres trabajar en Babyplant?

Envía tu currículum a rrhh@babyplant.es

Bienestar de los trabajadores

Hay una forma decente de producir plantas, y empieza respetando los derechos de quienes las producen

Defendemos y aplicamos la igualdad en la contratación. Comprometidos con la inclusión de candidatos con discapacidades físicas o cognitivas y la diversidad. En Babyplant contribuimos al desarrollo socioeconómico de la sociedad respetando la dignidad, la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos nuestros empleados y fomentamos su desarrollo personal.

Facilitamos la conciliación de la vida laboral y familiar de todos nuestros empleados. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos nuestros empleados, así como un trato justo en función de sus capacidades y su rendimiento. Creemos en la importancia de la formación laboral de nuestros trabajadores. Por ello fomentamos el desarrollo personal y les apoyamos en caso de que necesiten reforzar sus conocimientos para realizar su trabajo. Los trabajadores de Babyplant se responsabilizan del cumplimiento de los requisitos de buenas prácticas establecidos por la compañía, así como las normas de seguridad y salud en el trabajo.

Código de Conducta y Prácticas Responsables