Fiabilidad llevada al extremo

Un paso
por delante

Con el Bio nos propusimos lo imposible: producir plantas hortícolas, injertos y aromáticas en cepellón sin tener que renunciar a nada. Por eso reinventamos cada elemento en el proceso de producción hasta hacerlas no solo extremadamente fiables y seguras, sino también mejor.

Producción 3.0
El presente de la planta ecológica

Plantas ecológicas

Plantas ecológicas de calidad

Plantas ecológicas de calidad
más eficientes

El resultado es mucho más que una
nueva forma de producir plantas en ecológico,
es el futuro de la planta ecológica en cepellón.

Y ahora incorpora Bio fortificantes de última generación produciendo plantas más eficientes,
que le darán la oportunidad de dotar a sus cultivos de mayor fortaleza, protección y vitalidad desde la raíz.

Potencia para cambiarlo todo.
Tecnología que dice la verdad.
Cree lo que ves.

Más de 3000 m2 de plantas huéspedes y refugios destinados a promover la fauna auxiliar, en instalaciones exclusivas y dotadas de la mejor tecnología para la producción de plantas hortícolas en semillero.

En cultivo ecológico, las cubiertas vegetales y los setos tienen un importante papel en el mantenimiento de los enemigos naturales de las plagas. Son piezas clave en el control biológico, ya que la flora ofrece a estos insectos alimento (polen, néctar y presas alternativas) y refugio, favoreciendo en nuestra parcela de cultivo la presencia de poblaciones estables de fauna auxiliar, capaz de controlar a los insectos plaga cuando sus poblaciones empiezan a crecer.

En muchas ocasiones no es la solución única y definitiva, pero junto con otras técnicas agronómicas utilizadas en producción ecológica es un complemento muy útil en la defensa y protección de sus cultivos.

En este campo aún hay mucho potencial por descubrir.

Actualmente en Babyplant colaboramos con centros de investigación y empresas privadas en el aprendizaje y conocimiento de nuevas técnicas en lucha biológica promovida por la flora auxiliar.

Disponibilidad de plantas hortícolas, injertos y aromáticas ecológicas durante todo el año

Asesoramiento y soporte técnico

Nuestro equipo a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado siempre que lo necesites. Si eres cliente de Babyplant Bio puedes disfrutar de este servicio exclusivo antes, durante y después de la plantación de las hortalizas, injertos o plantas aromáticas en cepellón.

Semillero ecológico certificado

En producción de plantas ecológicas cumplimos la normativa europea de producción ecológica certificada por el CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia) con número de operador MU-1242/P y el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) con número de operador CV-3663/E

Dichas normativas garantizan que Babyplant Bio cumple los requisitos de producción de plantas hortícolas ecológicas, libres de residuos fitosanitarios no autorizados y respetando los recursos naturales.

Miembros de IFOAM y SEAE

En Babyplant Bio somos miembros de la Sociedad Española de Agricultura Ecológica (SEAE) y de la Organización Internacional de Agricultura Ecológica (IFOAM). Ambas organizaciones promueven el desarrollo de la agricultura ecológica.

¿Hablamos?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.

Política de privacidad

Responsable » BabyPLant S.L.. Finalidad » Enviarte la información solicitada y otras que puedan ser de tu interés. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » Nuestro servidor propio alohado con sys4net, nuestro programa de gestión de clientes y programa de gestion de email Mailchimp, y que también cumple con el RGPD. Derechos » a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos