De profesional a profesional

La idea esencial de Babyplant nunca ha cambiado

Ser el semillero de plantas hortícolas en cepellón más avanzado en todos los sentidos.

Esto significa tener siempre las mejores instalaciones, tecnología, conocimiento y sobre todo personas orientadas y comprometidas en convertir preocupaciones en soluciones que aporten realmente valor a los profesionales del sector.

Ir un paso por delante
es nuestra razón de ser.

Y además

Servicios exclusivos y gratuitos para clientes Babyplant B2B+

Filtramos las variedades hortícolas para no dejar nada al azar

+ 30 obtentores vegetales
+ 50 especies
+ 300 variedades por especie

Sólo una, la mejor para ti

Por eso las variedades que proponemos en Babyplant B2B + se entienden a la perfección con deseos y demandas de los agricultores, el comercio de hortalizas, la industria de procesado y los consumidores son el punto de partida para las actividades de investigación y selección de Babyplant.

Seleccionamos variedades que aporten un mayor rendimiento, un comportamiento estable en situaciones climatológicas variables y una mejor resistencia frente a plagas y enfermedades. Mediante pruebas de investigación evaluamos las propiedades que tiene cada variedad para determinar cómo reacciona a determinadas situaciones y saber si es la candidata correcta.

Para lograr una adecuada selección de variedades hortícolas trabajamos en estrecha colaboración con todas las partes de la cadena del sector: proveedores de semillas, centros de investigación, agricultores, distribución, etc.

Asesoramiento y soporte técnico

¿Necesitas una segunda opinión?

El servicio de asesoramiento y soporte técnico es muy útil para los agricultores que no disponen del asesoramiento de un técnico agrícola especialista en cultivos hortícolas o bien para casos donde es necesaria una segunda opinión.

Nuestro conocimiento y experiencia de más de 30 años en el sector hortícola nos autoriza a dar una opinión de valor propia o de especialistas externos.

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado. Si eres cliente de Babyplant puedes disfrutar de este servicio exclusivo siempre que lo necesites: antes, durante y después de la recolección de las hortalizas o plantas aromáticas.

Babyplant
phyto protection

Para que lo que empieza bien, termine bien

A petición del cliente, aplicamos productos fitosanitarios (químicos y naturales) registrados y autorizados tanto en el momento de la siembra como unos días antes de llevar la planta a campo.

Dichos tratamientos refuerzan y protegen a las plantas durante las primeras semanas de cultivo (dípteros, pulgón, fusarium, mildew, botrytis…). Los tratamientos son los apropiados según las necesidades de cada agricultor, dependiendo de las necesidades y condiciones de cultivo, así como del nivel de presión de plagas y enfermedades en el campo. Para cada cultivo las soluciones son personalizadas.

Identificación de plagas y enfermedades

Nos interesa mucho.
Simple y rápido.

Un área de especial atención en Babyplant es la investigación y conocimiento de plagas y enfermedades vegetales en hortícolas y plantas aromáticas. Nuestro departamento técnico te ayuda a identificar plagas y enfermedades en tus cultivos de una manera rápida, eficaz y muy sencilla.

Si no conoces exactamente una plaga o necesitas algún tipo de aclaración sobre ella, no dudes en contactarnos, nos interesa mucho. La respuesta de Babyplant es inmediata.

Amplio surtido de plantas hortícolas y aromáticas durante todo el año

Disponibilidad de planta libre
La seguridad de no dejar nada a la aventura

En la agricultura casi siempre los imprevistos ocasionan urgencias. Babyplant tiene una capacidad extraordinaria para dar una respuesta a un contratiempo con urgencia. De hoy para hoy.

¿Hablamos?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.

Política de privacidad

Responsable » BabyPLant S.L.. Finalidad » Enviarte la información solicitada y otras que puedan ser de tu interés. Legitimación » tu consentimiento. Destinatarios » Nuestro servidor propio alohado con sys4net, nuestro programa de gestión de clientes y programa de gestion de email Mailchimp, y que también cumple con el RGPD. Derechos » a acceder, rectificar, limitar y suprimir tus datos