Fuimos los primeros en distribuir de manera profesional plantas hortícolas a agrotiendas y centro de jardinería

Desde siempre la satisfacción de poder acercar la horticultura a agricultores aficionados ha sido el motor que nos ha impulsado a crecer en este segmento.

Variedades de plantas hortícolas profesionales que mejor se adaptan al agricultor aficionado

En Babyplant Agrotiendas nos diferenciamos del resto porque sólo utilizamos semillas de calidad profesional, nunca utilizamos semillas de calidad amateur. Prueba de ello es que estas mismas plantas y variedades son usadas tanto por agricultores profesionales como por agricultores aficionados.

Una larga experiencia en el sector, junto con el conocimiento del agricultor final, nos ha permitido incluir en nuestro catálogo las variedades de semillas de uso profesional que mejor se adaptan a las prácticas y uso del agricultor aficionado.

No todas las variedades de plantas hortícolas de uso profesional se adaptan al cultivo y prácticas culturales del agricultor aficionado, por eso para Babyplant Agrotiendas es muy importante testear estas variedades en nuestros campos de ensayo antes de incluirlas en nuestro catálogo de plantas hortícolas.

En Babyplant Agrotiendas sólo utilizamos semillas de calidad profesional, nunca utilizamos semillas de calidad amateur. Prueba de ello es que las mismas variedades de plantas son usadas tanto por agricultores profesionales como por agricultores aficionados.

Una calidad y servicio claramente superior

Contamos con unas instalaciones de última tecnología que nos ayudan a crear una planta de una calidad superior, garantizando la disponibilidad en cualquier época del año.

Sin líos, sin complicaciones,
como por arte de magia

En Babyplant tenemos las plantas hortícolas
que necesitas durante todo el año.

Justo lo que necesitas cuando lo necesitas.

El producto perfecto para impulsar sus ventas

Las plantas serán el producto enganche perfecto y te ayudarán a vender productos agrícolas complementarios como accesorios, fitosanitarios y abonos.
No hay duda de ello, la planta es el producto principal para un agricultor.


Asesoramiento en tienda

Complementos para vender más y mejor

Nuestros clientes pueden disfrutar de nuestro servicio integral de asesoramiento gratuito en comunicación y ventas. Consulta con nosotros qué necesitas para tu negocio y nos encargamos de asesorarte para que alcances tus objetivos.

Nuestros servicios incluyen asesoramiento gratuito en: comunicación, promociones y publicidad en el punto de venta, arquitectura, interiorismo, técnicas de venta, imagen corporativa y atención al cliente.

Responsabilidad de vendedores

Las agotiendas y centros de jardinería distribuidores de Babyplant respetan nuestro código ético de conductas y normas a cumplir en la venta de plantas hortícolas al consumidor final.

Si eres propietario de una agrotienda y estás interesado en recibir información acerca de nuestros productos y servicios contáctanos

Más de 300 agrotiendas ya lo hacen en toda España.

Asesoramiento y soporte técnico

Es por eso que no hay nada como Babyplant Agrotiendas

En Babyplant Agrotiendas ofrecemos asesoramiento personalizado a todos nuestros distribuidores. Resolvemos todas tus dudas acerca de variedades, plagas, enfermedades y técnicas de cultivo, para que puedas ofrecer un buen asesoramiento a tus clientes. O si lo prefieres nuestro equipo se encarga de asesorar directamente a tu cliente.

¿Quieres ser atendido por un especialista?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.