Precios

Los precios expuestos en la web www.babyplant.es están indicados en euros, incluyen tanto los posibles descuentos como el IVA aplicable a la fecha del pedido, pero no incluyen los gastos de envío.

Los productos se venden a su precio vigente en la fecha de confirmación de la aceptación del pedido por parte de Baby Plant SL. El precio indicado en la confirmación del pedido es el precio final.

Los precios expuestos en www.babyplant.es podrán ser revisados y modificados en cualquier momento si las condiciones lo requieren.

Baby Plant SL. se reserva el derecho a modificar las tarifas aplicables, pero respetará las condiciones vigentes en el momento de contratación por el cliente hasta su renovación.

 

Condiciones de envío

La comercialización de los productos ofertados se limita a la Península Ibérica y las Islas Baleares. No se realizan envíos de productos a las Islas Canarias, Ceuta y Melilla debido a que por la situación geográfica no podemos garantizar un servicio logístico eficiente.

Baby Plant SL. se reserva el derecho de variar el tipo de envío y la compañía por la cual se efectúa éste, independientemente de lo expuesto en estas páginas y siempre que no suponga un perjuicio manifiesto para el cliente.

En ningún caso se realizarán envíos a apartados postales.

 

Envíos dentro de la Península Ibérica

Salvo error en nuestro sistema, todos los artículos expuestos en nuestra tienda se encuentran en stock, de modo que la entrega dentro de la península se realizará en 24 o 48 horas después de la confirmación del pago del pedido (siempre que se confirme antes de las 14:00 (hora española)).

Los plazos de entrega se computan sobre días laborables (de lunes a viernes) y no se realizan entregas en sábados, domingos y festivos. Además, si la forma de pago elegida es transferencia bancaria, no se realizará el envío del pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia.

La tramitación de las pedidos se realiza de lunes a jueves, es decir, los pedidos realizados los viernes, sábados y domingos saldrán de nuestras instalaciones el lunes próximo. Los pedidos realizados en festivos nacionales o locales se tramitarán el próximo día laboral.

 

Envíos a las Islas Baleares

La entrega del pedido a las Islas Baleares se realizará entre 48 y 72 horas después de la confirmación del pago del pedido (siempre que se confirme antes de las 14:00 (hora española)).

Los pedidos a las Islas Baleares saldrán de nuestras instalaciones lunes, martes y viernes (siempre que se trate de días laborales).

Los pedidos realizados en festivos nacionales o locales se tramitarán el próximo día laboral.

 

Gastos de envío

Los gastos de envío aparecerán debidamente detallados en el proceso de compra. Los portes son calculados automáticamente según destino e importe.

Los gastos de envío quedarán reflejados en la factura de forma separada al del precio de venta de los productos.

 

 

Garantía

Baby Plant SL. asegura una garantía que abarca los límites indicados en el Reglamento General de Control y Certificados de Semillas y Plantas de Vivero en vigor. Baby Plant SL. posee un certificado de pasaporte fitosanitario CEE actuando conforme a dicha ley.

En producción de plantas ecológicas cumplimos la normativa europea de producción ecológica certificada por el CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia) con el número de operador MU-1242/P. Dicha normativa garantiza que Babyplant Bio cumple los requisitos de producción de plantas hortícolas ecológicas, libres de residuos químicos y respetando los recursos naturales.

Las fotos, descripciones, consejos, documentos o información del tipo que fuere, son a título indicativo y en ningún caso son contractuales.

Los resultados obtenidos no dependen únicamente de la variedad y calidad de la semilla o planta, sino también de factores difíciles o imposibles de apreciar o prever y que pueden variar según las regiones, el entorno, las condiciones agronómicas y atmosféricas, las técnicas y labores de cultivo.

Los consejos, sugerencias, ciclos de vegetación sólo se dan de forma indicativa. No podrán constituir compromisos contractuales ni comprender una garantía de cosecha.

Los defectos o desperfectos debidos a una incorrecta utilización o manipulación del material, no se incluyen en esta garantía.

Las mermas en la funcionalidad de los productos, debidas a las limitaciones de concepción de los mismos, también están excluidas de la cobertura de esta garantía.

Siempre podrá consultar el consejo especializado de nuestro Servicio de Atención al Cliente. (link: formulario atención al cliente)

 

Limitación de responsabilidad

Los datos técnicos y recomendaciones de siembra aportados corresponden a los resultados que hemos obtenido en nuestros ensayos o campos de cultivo, fruto de nuestra propia experiencia. Por ello, pueden variar en función de las condiciones concretas en las que se desarrolle el cultivo.

 

Proceso de compra  

  • Selección de productos: para la compra de cualquiera de nuestros productos seleccione el número de bandejas y formato, así como la variedad que desee. A continuación pulse el botón “comprar” para incorporar el/los productos al carrito de la compra. El carrito de compra contiene el nombre del producto seleccionado, la referencia, precio en euros, así como detalles que consideremos que deben tener en cuenta los clientes a la hora de la elección del producto.
  • Inicio del proceso de compra: Una vez seleccionado/s el/los producto/s inicie el proceso de compra. En el caso de que no esté registrado como Usuario o no haya accedido como tal, se pedirá previamente que lo haga.
  • Direcciones: En este apartado aparecerá la dirección, de facturación y de entrega, que el cliente aportó en el momento de su registro. Ambas pueden ser modificadas por el cliente en este apartado.
  • Transporte y Gastos de envío: en esta fase se detalla el importe correspondiente a los gastos de envío.
  • Selección del medio de pago: por último deberá seleccionar la forma de pago con los datos que se le soliciten.
  • Fin del proceso de compra: recibirá un email al correo electrónico con la confirmación de su pedido.

 

Métodos de pago

  • Paypal

PayPal permite a los consumidores que dispongan de correo electrónico enviar pagos en Internet de forma segura, cómoda y rentable. La red de PayPal se basa en la infraestructura financiera existente de cuentas bancarias y tarjetas de crédito para crear una solución global de pago en tiempo real. Paypal ofrece un servicio especialmente pensado para aquellos a los que no les satisfacen los mecanismos de pago tradicionales.

Para más información puede visitar la web de Paypal.

  • Transferencia bancaria o ingreso en cuenta

Si selecciona como forma de pago transferencia bancaria o ingreso en cuenta, recibirá junto con la confirmación de su pedido un email donde se le indicará el número de cuenta en la que efectuar el pago a nombre de Baby Plant SL. Tanto si realiza transferencia como ingreso en cuenta deberá indicar en el asunto el número de su pedido (Pedido nºxxxx), así como su nombre y apellidos. El pago deberá efectuarlo antes de 3 días a partir día que realizó el pedido.
No se considerará efectivo el pedido hasta que no tengamos confirmación bancaria de la transferencia o ingreso. En cualquier caso, para tramitar el envío de una forma más ágil y contrastar más rápidamente la información facilitada por nuestra entidad bancaria le recomendamos que nos remita el justificante de la transferencia por fax (+34) 968862244 o por e-mail a info@babyplant.es
No olvides que deberá efectuar el pago en euros y que todas las eventuales comisiones de cambio y bancarias corren por su cuenta al optar por este sistema de pago.

  • Tarjeta de crédito o débito

Le garantizamos que cada una de las transacciones realizadas en www.babyplant.es es 100% segura. Toda la información que nos transmita viaja cifrada a través de la red.

Así mismo los datos sobre su tarjeta de crédito no quedan registrados en ninguna base de datos sino que van directamente al TPV (Terminal Punto de Venta del Banco).

Al pagar con tarjeta se le solicitarán siempre los siguientes datos: el número de tarjeta, la fecha de caducidad, y un Código de Validación que coincide con las 3 últimas cifras del número impreso en cursiva en el reverso de su tarjeta, ofreciendo, de esta forma, más garantías acerca de la seguridad de la transacción.

 

Condiciones generales de devolución y cancelación
Los productos comercializados en www.babyplant.es no conceden el derecho de devolución debido al carácter perecedero de los mismos.
Únicamente se devolverá la cantidad abonada si el usuario cancela el pedido antes de que éste salga a su destino.
Se admitirá la devolución de los envíos erróneos, siendo Baby Plant SL. quien se hará cargo de los gastos que dicho error conlleven. Se deberá comunicar esta circunstancia en el mismo día de recepción del envío. Una vez recibido el material comprobaremos que está en buen estado y procederemos a subsanar el error.