Plantas de brassicas en cepellón: brócoli, col, coliflor y mucho más

No sabes lo que te pierdes cuando no le sacas el máximo rendimiento a una planta

El poder de lo simple

El difícil
arte de
sorprender

Tener mildew, botritys o alternaria en una planta de brócoli ecológico. Mal de cuello (pythium, plasmodiophora brassicae…) en una planta de coliflor o en una planta de col picuda con el tallo arqueado. Estos son algunos ejemplos entre otros muchos de enfermedades y desordenes fisiológicos que se producen en el cultivo de plantas de brassicas.

Desde hace mucho tiempo, en Babyplant «Brassics» tenemos claro que una planta en cepellón de brócoli, coliflor col… tiene que ser de muy buena calidad a un precio competitivo. Estas dos condiciones son básicas y esenciales para nuestros clientes y agricultores. Por esta razón el suministro de una planta sana y de calidad los damos por garantizados. En Babyplant, la calidad no se negocia. Plantas de brassicas con una potencia increíble a un precio increíble. Es la propuesta de Babyplant para sorprenderte.

Servicios para la industria

A lo grande

Solo necesitamos la variedad, fecha de trasplante y nombre del agricultor. De todo lo demás nos encargamos nosotros.

Seguimiento y coordinación con el agricultor para cumplir el programa de plantación.
Fluidez en la información y entrega de documentación entre empresa contratante (industria) y Babyplant.

Donde están los agricultores esta Babyplant. Entregas en cualquier lugar geográfico.

Disponibilidad todo el año de planta libre de brócoli, coliflor y coles tanto ecológico como convencional.

Industria › Babyplant › Agricultor

Ser parte de la solución,
no del problema.

Nos diferenciamos ofreciéndote servicios innovadores que ayudan a que tu día a día durante la plantación sea más fácil. En Babyplant Brassic, nuestro principal reto es sorprender alguien como tú que es tan difícil de sorprender.

Te imaginas que te faltara planta para terminar de realizar la plantación y no disponer de planta tanto convencional como ecológica. Te imaginas que decides plantar en ecológico o en convencional un campo de coles, coliflor o brócoli por libre y no encontrar planta en ningún semillero.

¿Y ser pequeño agricultor y no encontrar ningún semillero que quiera o pueda suministrarte pequeños volúmenes de plantas?

¿Y encontrar a una persona con experiencia que de manera desinteresada te aconseje y ayude a elegir la mejor variedad que debes plantar?

Formatos de bandejas

¿Te ayudamos a elegir?

Alvéolos

Formato de entrega
Carros

Alvéolos

Formato de entrega
Carros

Alvéolos

Formato de entrega
Transporte urgente y carros

Alvéolos

Formato de entrega
Carros

Asesoramiento

Asesoramiento y soporte técnico

Nuestro equipo a tu disposición

Nuestro equipo de profesionales ofrece asesoramiento y soporte técnico personalizado siempre que lo necesites. Si eres cliente de Babyplant Bio puedes disfrutar de este servicio exclusivo antes, durante y después de la plantación de las hortalizas, injertos o plantas aromáticas en cepellón.

¿Hablamos?

Nos importa tu opinión. Envíanos tus comentarios a través del formulario.