11 de junio, 2024
1 minuto de lectura
Compartir
Actualmente, somos un semillero de plantas hortícolas, ecológicas y convencionales, de referencia en el sureste español.
Cuando Juan Antón fundó Babyplant en 1987, nos transmitió su pasión por la agricultura, por el desarrollo y la importancia de ir siempre un paso por delante.
Desde entonces no hemos dejado de crecer. Es por ello que buscamos una persona para ampliar nuestro equipo ¿Quieres formar parte de él?
Funciones
- Atención al cliente, resolución de dudas, tramitación de pedidos y gestión de posibles incidencias.
- Realización de tareas propias del departamento de administración: albaranes, facturas, apoyo en contabilidad, y mecanización de datos en ERP de gestión propio.
- Gestión de la tienda online, tramitación de pedidos, conocimiento del producto, actualización de stock y descripción de productos en la página web, captación de clientes, etc.
Formación
- Grado Medio en Administración y Finanzas, Grado Superior en Administración y contabilidad, Grado en Administración y Dirección de empresas, o similares.
Otros requisitos
- Carné de conducir y vehículo propio.
- Pasión por la agricultura.
Competencias clave
- Planificación y organización.
- Flexibilidad.
- Trabajo en equipo.
- Comunicación.
- Orientación al cliente.
Condiciones
- Jornada: Completa.
- Tipo de contrato: Indefinido.
- Horario De lunes a viernes (de 09.00 a 14.00 y de 16.00 a 19.00). Un sábado cada 3 que se cambia por una tarde o una mañana.
- Banda salarial 15.876 - 17.000 B/A.
¿Te interesa?
Formulario de contacto