Logo Babyplant
Southern Allium Plants

Mayor rendimiento +T/Ha

24 de octubre, 2023 2 minutos de lectura
Compartir
6537ad1b70d95_Post-Puerro-Rendimiento

Instalaciones de vanguardia

Cuando no disponemos del clima perfecto, nuestros invernaderos e  instalaciones también están diseñadas para optimizar el cultivo de la planta de puerro en cepellón. Contamos con semilleros diseñados específicamente para esta hortaliza. Utilizamos técnicas innovadoras para controlar el riego, la fertilización y el clima, lo que nos permite garantizar que nuestras plantas se llevan al campo en las condiciones óptimas durante las 52 semanas del año.

Experiencia y dedicación

Nuestro equipo técnico tiene más de 30 años de experiencia en el cultivo del puerro en cepellón. Nos apasiona esta variedad de allium y estamos comprometidos a ofrecer a nuestros clientes una planta que marque la diferencia. Nos avala una producción anual de mas de 80 millones de estas plantas con clientes ubicados en las principales zonas de producción de esta hortaliza en Europa.

Clima perfecto para el puerro

Nuestros puerros se cultivan en las condiciones ideales para su desarrollo. El clima de la región de Murcia, en España, es perfecto para el cultivo de esta hortaliza. Con aproximadamente 2.800 horas de sol al año y una temperatura promedio de 18° C, nuestros puerros reciben la s horas luz y el calor que necesitan para crecer fuertes y sin estrés alguno.

Resultados

Gracias a la combinación de clima ideal, instalaciones de vanguardia y experiencia, podemos garantizar un aumento de la producción del 7 al 15% en toneladas por hectárea y un menor porcentaje de plantas espigadas en trasplantes precoces. Esta diferencia es aún más notable cuando las condiciones climatológicas durante el cultivo son extremadamente adversas.

Nuestros puerros son el resultado de un proceso de cultivo meticuloso y cuidadoso. Estamos orgullosos de ofrecer a nuestros clientes productos de alta calidad que cumplen con los más altos estándares.

 

Últimos artículos relacionados