Empresa
Dónde estamos
Contacto
Empleo
Noticias/Eventos
Garantía

Empresa

Babyplant, tu semillero de plantas en Murcia

En Babyplant, semillero de plantas hortícolas en cepellón, nos esforzamos día a día para prestar un servicio global a nuestros clientes. Somos especialistas en la producción de plantas hortícolas en cepellón, plantas aromáticas e injertos de alta calidad para cultivos en invernadero y al aire libre. En nuestras modernas instalaciones producimos tanto plantas hortícolas convencionales como plantel ecológico.

Desde que su fundó la empresa en 1987 nuestro principal objetivo ha sido crear relaciones únicas con nuestros clientes, compartiendo ideas, conocimientos y experiencia. Babyplant fue uno de los primeros semilleros en Murcia y España dedicados a la producción de plantas hortícolas en cepellón. En el año 2008 Babyplant fue el primer semillero en España y segundo en Europa en obtener el certificado de calidad Global Gap (Plant Propagation Material Standard) y GRASP. Con una producción anual de 350 millones de plantas hortícolas ecológicas y convencionales, Babyplant es un semillero hortícola de referencia en el sureste español. Babyplant y sus marcas comerciales están presentes, desde hace más de 30 años, en las principales zonas de producción de cultivos de hortalizas a nivel nacional.

Nuestro equipo

Somos un equipo de profesionales comprometidos que trabajamos día a día para ofrecer soluciones personalizadas a nuestros clientes, algo que nos diferencia del resto de semilleros.

En Babyplant producimos plantas hortícolas con un valor añadido, el que aportamos con nuestro trabajo cada uno de los que componemos este equipo, porque para ofrecer un producto y servicio de calidad es fundamental trabajar en equipo.

Durante más de 30 años de experiencia en el sector hemos crecido y aprendido, adaptándonos a los cambios y evolucionando para ir “un paso por delante” en el sector de semilleros de plantas hortícolas.

Cronología

1987: Año en el que se funda Baby Plant SL en Fortuna (Murcia).

1995: Adquisición de una nueva finca en Santomera con una superficie de 30.000 m2

2001: Ampliación de 7 hectáreas de invernaderos dotados con la última tecnología agrícola.

2004: Obtención del certificado para la producción ecológica de plantas hortícolas.

2006: Renovación y modernización del departamento de I+D+I instalando un campo de ensayo de 5000 m2 de invernaderos dotados con la tecnología agrícola más moderna en el mercado.

2008: Primer semillero en obtener el certificado de calidad Global Gap específico para propagación de plantas. 2012: Año en el que sobrepasamos la barrera de 300 millones de plantas producidas en cepellón en un año.

2014: Ampliación de 8 hectáreas de instalaciones para la producción de plantas ecológicas.

2016: Creación de Orgullo de ser Agricultor, iniciativa social para homenajear el trabajo de los agricultores y la importancia de la agricultura para la sociedad.

2017: 30 aniversario de Babyplant. Con la misma ilusión que el primer día.

Instalaciones con la tecnología más avanzada

En Babyplant la innovación, la investigación y la tecnología siempre han sido fundamentales para producir una planta hortícola de calidad superior. Nuestros invernaderos están dotados de la tecnología más avanzada para producir cualquier tipo de planta hortícola en cualquier condición de cultivo. Así podemos garantizar que nuestras plantas siempre llegan a nuestros clientes en perfectas condiciones.

Nuestras instalaciones para la producción de plantel hortícola y plantas aromáticas se distribuyen en una superficie de 18 hectáreas divididas en sectores. Cada sector cuenta con un sistema individualizado de control climático, riego y fertirrigación. Para conseguir un cultivo de hortalizas con éxito, es imprescindible que el trabajo del semillero en los primeros días de vida de la planta hortícola sea lo más perfecto posible y se desarrolle en unas condiciones óptimas. Un adecuado cultivo en el semillero facilita enormemente la labor del agricultor en el campo y esto repercute mejorando los resultados de la cosecha. Para conseguir estos objetivos es imprescindible trabajar con un semillero que garantice estas condiciones, como lo es Babyplant.

Dónde estamos

Contacta con nosotros o visítanos en nuestras oficinas.

Estaremos encantados de atenderte.

968 862 244

info@babyplant.es

Ctra. Santomera – Alquerías Km.1, 30140 Santomera. Murcia. España

Horario

Lunes a viernes

8-14h y 16-20h

Sábado

8-14h

Departamentos a tu servicio

Atención al cliente – info@babyplant.es
Dpto. Técnico – tecnico@babyplant.es
Contabilidad c.anton@babyplant.es
Comunicación comunicacion@babyplant.es
Recursos humanos – rrhh@babyplant.es

Acepto política de privacidad

Estamos a tu disposición para resolver cualquier duda. Rellena el formulario y nos pondremos en contacto contigo lo antes posible. Gracias por tu interés.

Empleo

En Babyplant apostamos por ti, y te ofrecemos varias posibilidades de desarrollo personal en una gran empresa. Al estar presente en todo el territorio nacional encontrarás múltiples oportunidades de trabajo, tanto dentro de nuestra provincia como en el resto de España.

Nos esforzamos, innovamos, encontramos soluciones. Siempre dispuestos a dar lo mejor de nosotros mismos, creando un ambiente de trabajo agradable que fomenta el trabajo en equipo y la creatividad. Así trabajamos en Babyplant.

Defendemos y aplicamos la igualdad de oportunidades en la contratación. Comprometidos con la inclusión de candidatos con discapacidades físicas o cognitivas y la diversidad. En Babyplant contribuimos al desarrollo socio-económico de la sociedad respetando la dignidad, la salud y seguridad de nuestros trabajadores. Ofrecemos igualdad de oportunidades a todos nuestros empleados y fomentamos su desarrollo personal.

Conoce más acerca de nuestra responsabilidad con los trabajadores en Babyplant.

Envía tu currículum a

rrhh@babyplant.es  

¡Ven a conocer las diferentes opciones que te esperan en nuestra compañía!

Garantía

Los productos Babyplant y todos los productos que usted adquiera a Babyplant están cubiertos por una garantía legal frente a las faltas de conformidad en virtud de lo previsto en la Ley 30/2006, de 26 de julio, de semillas y plantas de vivero y de recursos fitogenéticos.

En producción de plantas ecológicas cumplimos la normativa europea de producción ecológica certificada por el CAERM (Consejo de Agricultura Ecológica de la Región de Murcia) con número de operador MU-1242/P y el CAECV (Comité de Agricultura Ecológica de la Comunidad Valenciana) con número de operador CV-3663/E

Dichas normativas garantizan que Babyplant Bio cumple los requisitos de producción de plantas hortícolas ecológicas, libres de residuos fitosanitarios no autorizados y respetando los recursos naturales.

Primer semillero de plantas con certificado Global GAP y GRASP (PPM, Plant Propagation Material)

Global GAP garantiza que Babyplant cumple con los requisitos de calidad y respeto por el medio ambiente en todo el proceso de producción. 

Controles de calidad internos.

Mejora continua

En Babyplant desarrollamos estrictos controles de calidad en procesos internos para cumplir con los requisitos de calidad.

Para ello desarrollamos pruebas regulares de control de cada una de las variedades de plantas hortícolas y plantas aromáticas que producimos, así como del resto de procesos.

Realizamos un seguimiento y evaluación de todos los procedimientos realizados en cada una de las áreas de la empresa, garantizando así el correcto desarrollo de principio a fin.

En Babyplant tenemos implantada la metodología LEAN para la mejora continua en cada uno de los procesos. Buscamos siempre la eficacia con el fin de generar beneficios y valor añadido a nuestros clientes.

Vídeo 30

aniversario

30 años con la misma ilusión del primer día

Ver vÍdeo >
Orgullo de

ser agricultor

Gracias por ser lo que sois

Ver más >
Un paso

por delante

Primer semillero con certificado Global GAP (PPM) y GRASP

Ver más >

Últimas noticias de agricultura